Páginas

miércoles, 20 de abril de 2011

El regreso!

No puedo creer todo el tiempo que ha pasado desde la última vez que he escrito... ya es uhmmm weno mucho tiempo... y la verdad es que no he tenido tiempo para escribir nada de lo que me propuse escribir cuando empezó el año. Pero creo que ya es hora de que lo vuelva a hacer.

Bueno, esta vez la historia - si se le pude considerar historia- empieza asi...

Era un 14 de Marzo, fecha en la cual las clases de la universidad daban inicio. Este semestre se presentaba como uno muy importante, emocionante e, incluso, un poco inseguro en mi vida universitaria: empezaba facultad. Por fin, después de dos años, dejaba letras y seguía por el camino directo hacia Z, a comunica. Tenía clase temprano así que lo único que podía pensar era en como serían ahora las cosas ya que la mayoría de mis amigos se encontraban en facultades diferentes con trabajos, lecturas y amigos diferentes. Toda una nueva experiencia. Lo único que me animaba es que mi enamorado había dicho que me buscaría todos los días en mi facu asi que al menos podría estar con él... pero igual tendría que acostumbrarme y hacerme nuevos amigos en ese nuevo lugar. Que cachimba me sentía! Y eso que cuando llegue a mi segundo ciclo en la universidad pensé que ya nunca más lo sería, estaba equivocada. 

No sabia ni donde era mi clase así que me fui a las compus para averiguar el salón y luego a buscarlo; felizmente estaría en ese curso con uno de mis amigos de letras... así que no había problemas. Luego, fui descubriendo los nuevos cursos - ahora si enfocados a mi carrera y a aquello que me gustaba - fui conociendo nueva gente y me fui aclimatando al ritmo de comunica, donde te dejan trabajos diarios, como si viviéramos unos eternos parciales.

Ahora, ya acabamos la quinta semana de clases, ya me siento de comunica aunque sigo con la emoción de los cursos - weno, de la mayoría - y entiendo aquel prejuicio que tienen contra nosotros " los de comunica son vagos". Y saben, no es que lo seamos, es que tenemos tantos trabajos prácticos que luego no podemos evitar que las lecturas se nos junten. Así que ahora, deseenme suerte porque me espera una larga Semana Santa donde tengo que acabar, si o si, las lecturas para el control del lunes, martes y miércoles. Oigan, llevar 6 cursos de la univ y francés... no es fácil!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora tu escribes y yo leo