Sanada Kouichi es un chico como cualquier otro. Él estudia en la secundaria y esta enamorado de una chica de su salón, con la cual nunca ha hablado. Su vida daría un pequeño giro cuando, una mañana, una bella joven se presenta en su puerta e ingresa a su casa como si la conociera desde siempre. Él no sabe de quien se trata. Esta mudo de la impresión, pues ella no solo ha ingresado sin siquiera presentarse sino que al parecer lo conoce desde siempre. Pero él no la recuerda. En ese momento, llega Aihara Kasuki, su mejor amigo desde infantes, y él tambien se queda sorprendido por la presencia de una chica en la casa de su amigo. Él no podía imaginarse a su amigo con novia. Entonces Kouichi le dice que él ni siquiera la conoce. Ahí, la joven se siente terriblemente ofendida. ¡¿Cómo es posible que la reconozca?!
-Mao-neechan! - exclama Kasuki quien por fin reconoció a la joven
Ahí se revelo el misterio, ella es Mao-neechan. La chica con la que compartió tantos momentos de pequeño y por la cual se trazo la meta de convertirse en escritor. ¿Por qué? Por un cuento que la hizo llorar y por el cual él le prometió que sería escritor para cambiar el final y que ella nunca más llorara.
Es así como Mao Misusawa llega, de nuevo, a la vida de Kouichi. Ella ya no es la niña nerd (antes se la pasaba estudiando) sino que ya no le gusta tanto la escuela y en las noches lo para llamando para jugar a las carreras. Pero sigue siendo tan alegre y buena como antes. Además, ella impulsa a su "hermanito" (así lo consideraba por ser un año menor que ella) a declararsele a la chica que le gusta.
Pero los problemas surgirán cuando Mao se de cuenta de sus verdaderos sentimientos. A pesar de que comienza a salir con un chico de su salón, se da cuenta que le gusta su mejor amigo, su hermanito. Le gusta la persona a la que ayudo a que este con alguien más. Entonces, Mao deberá decidir cuales son sus sentimientos. Si seguirá saliendo con alguien que sabe que no le gusta o le dirá a su mejor amigo que le gusta aunque sabe que nunca pasará nada entre ellos entonces deberá olvidar todo y seguir hacia adelante. Pero no solo ella tendrá que decidir. Kouichi también tendrá que decidir si la preocupación que siente por su amiga solo es un cariño como de hermanos o es algo más intenso. Y si es que dejará abandonado aquel sentimiento que crece en él por seguir con la chica a la que le gusta a pesar de que sus sentimientos ya no sean los mismos.
Esa es la trama de KIMIKISS PURE ROUGE pero la historia no queda ahí, no solo narra el triangulo - o debería decir cuadro - amoroso entre Yuumi-Kouichi-Mao-Kai sino que también narra sobre las vivencias y problemas (amorosos) de sus amigos Asuka, una chica que le encanta jugar fútbol a pesar que no haya un equipo femenil en la escuela y que más tarde se dará cuenta de sus sentimientos hacia Kasuki; Kasuki, un chico bueno en fútbol aunque algo flojo y enamorado de la chica más inteligente de la escuela; Futami, la chica más inteligente de la escuela, es un solitaria y comienza a juntarse con Kasuki a raíz de un experimento que esta haciendo esta sobre ¿por que la gente se enamora?; entre otros.
A mi parecer es una historia entretenida que trata de mostrar algunas cosas que pueden suceder cuando uno se enamora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ahora tu escribes y yo leo