Chicas alguna vez no les ha pasado que estan caminando por la calle, de lo más tranquilas, cuando escuchan un silbido... seguido por unas palabras que preferirían no haber escuchado. Chicos, ¿lo han hecho alguna vez?, no mientan.
Pues, hombres, para que se enteren: NO NOS GUSTAN ESAS COAS!
En verdad, si necesitaban que se los dijeran. Entonces se los digo: es desagradable escuchar tanta huachafada y grosería cuando una camina por la calle.
Siempre me pasa - y creo que a la mayoría también les ha pasado- que estoy caminando por la calle de lo más tranquila. A veces voy pensando en lo que hare o simplemente voy pensando en mi vida mientras escucho música. Cuando un sonido se logra colar a través de mis audifonos. Primero va un silbido, luego pueden ir diversas frases, desde un "hola preciosa"... hasta un mamacita rica, seguido por insultos que no dire. Aceptare que resulta halagador que se fijen en una pero si dicen tantas babosadas entonces obtienen el efecto contrario.
Da ganas de mandarlos a volar a lo más alto!
Creo que me haría millonaria por todas las veces que me han dicho este tipo de frases. Y saben: estoy harta. Es que ya no puedo caminar tranquila por la calle! Pero lo peor es cuando los sin vergüenzas se te acercan tanto para que solo tu los escuches ya un poco más y te dan un "beso" en la mejilla, aunque claro aquello jamas se consideraría un beso.
Ahora diganme chicos, ¿por qué lo hacen? La única explicación que yo puedo dar es que quieren llamar la tención. Pero acaso ¿no hay otras formas de llamar la tención? Porque, para que se enteren, a nosotras no nos interesa. También esta la opción de que es por simple juego, bueno entonces jueguen con ustedes mismos y sus patas y no con nosotras. Ahora que si lo que quieren es impresionar a una chica -aunque lo dudo- esta es la peor forma para conseguirlo, en verdad.
Ahora que lo saben, ¿me haran caso? Probablemente no, pero al menos intentenlo. Y si quieren decirnos algo, por favor que no sean groserías. Inventense algo más creativo y bonito. De seguro llamaran nuestra atención y sus amigos los envidiarán.
Asi que creo que hablo por todas las chicas - quizas, salvo por una loca, extraña que le gustan estas cosas - cuando les digo: dejen de hacerlo!
Aunque saben, resultaría interesante ver como serían las cosas si fuese al reves. Si las chicas fuesen las que les gritarán cosas a los chicos. Quizas algunos no serían tan "gallitos" como aparentan... quizas otros sí. Pero bueno, eso queda para la imaginación. Y si alguno de ustedes, chicos, no lo hace. Entonces, en verdad, es una especie extraña y en vías de extinción de hombres. Así que hagan algo para que se mantenga la especie.
Recuerden, no queremos groserías ni huachafadas pero si bonitas e inteligentes palabras!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ahora tu escribes y yo leo