Mi universidad tiene peculiaridades que llaman la tención a un sinnúmero de personas y a la mayoría le gusta ello.
Estudias junto con venados y antiguamente junto con ardillas también
Sin embargo, esto es algo que ya no a todos les gusta.
Se han puesto a pensar en como sería llegar a tu facultad y en el camino ver varios venados, ya sea comiendo pasto o simplemente caminando por ahi. Sin duda les parecería algo muy genial. Los animales estan sueltos por ahi y tu los puedes tocar, los puedes alimentar y quizas pienses que puedes jugar con ellos. Y no solo eso, sino que también acabando alguna clase en tu "hueco" de 4h puedes tirarte al pasto a descansar, jugar cartas y conversar con los amigos.
Sin embargo, actualmente cosas peculiares estan sucediendo.
Los venados nos atacan!
Sí! Es una conspiración - bueno no, pero resulta divertido pensarlo. Imaginense el titular: venados toman una universidad - quizas sea porque ya hay muchos estudiantes en el campus y muchos de ellos se quedan en los jardines "sonseando" en sus huecos y los venados se esten quedando sin territorio... no lo se.
Pero lo que sí se es que tienes que tener cuidado con algunos de estos singulares animales.
Imaginense las siguientes situaciones:
Estas tranquil@ en el pasto conversando con tus amig@s cuando ves que se acerca un venado. Al principio solo lo vez y te llama la tención. Ya haz visto muchos venados en la universidad antes pero que se acerquen tanto a ti es algo que no suele -o solía- pasar. Y cuando menos te lo esperas ves como el venado comienza a "abrir" tu mochila. Se ayuda de su ocico para abrirla y cuando menos te das cuenta el durazno que habías traído para acompañar tu "básico" ya no esta! Entonces volteas y ves al venado. Él tiene tu fruta y no le importa que tenga papel rodeando esta y menos aún le importa comerse la fruta en tu cara. Sigue ahí hasta acabarla para mostrarte lo rica que estaba y luego el sinvergüenza se va. Perdiste tu fruta y nunca la recuperaras.
Ahora te encuentras tranquil@ escuchando tu ipod mientras tus amigos charlan y mientras tu lees una de las lecturas que habías dejado pendientes. Y cuando levantas la cabeza encuentras al venado a tu costado observandote, muy pegado a tí. Obviamente te sorprendes. ¿Cuándo llego él a donde tú estabas? Y ¿en qué momento se acerco tanto?
Pero peor sería que estuvieras sentad@ observando al "venadito" cuando por cosas del destino este se "asustará" - o tuviera un plan maligno - y quisiera salir rápido. Entonces al animalito se le ocurriera la brillante idea de saltarte. Tu te sorprendes y resulta que este animal, que no es tan liviano como parece, te golpea el brazo con sus patas y encima te lastima la cara.
Definitivamente ahora los venados estan teniendo comportamientos extraños, ya no son esos seres pacíficos que adornaban el campus. Ahora no pierden tiempo en rebuscar en tu mochila si es que tienes alguna fruta y no te dejan en paz hasta conseguirla, ahora son más sigilosos y te pueden sorprender donde menos lo esperes.
Así que: ten cuidado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ahora tu escribes y yo leo