Páginas

lunes, 20 de septiembre de 2010

Encuentro de micro

Una noche cualquiera en un micro cualquiera pasa algo que aunque no parece nada en especial, si te detienes a pensar tiene un gran significado...

Todos realizan un tranquilo viaje en micro. Todos hablan, conversan, cada uno en lo suyo. Pero unos pocos - demasiados pocos, en mi opinión - presencian algo, que a pesar de ser sumamente sencillo, es grandioso. Una contradicción que te hace pensar que hay amores verdaderos.

El viaja tranquilo. Piensa en sus cosas; quizás en lo que le ha sucedido en el trabajo, mientras almorzaba o incluso sobre lo que le espera en casa. Pero de rato en rato observa donde se encuentra. Observa y piensa. Me pregunto que pensara? En quien pensara? Por que sonríe?

Entonces veo como saca el celular. Marca un número. Y sonriendo habla con alguien. Me gustaría saber con quien habla, aunque eso solo porque cuando lo hace se ve feliz. Corrección, es feliz. Sonríe.

Entonces, cuelga. Esta impaciente.

- Suben en "Del Rió" - le dice al cobrador. Pero este no le escucha o no le hace caso. Entonces, se lo dice varias veces para asegurarse de que el carro no se pase aquella parada en la que alguien espera.

Entonces, el micro se detiene en el paradero señalado. 

Sube una mujer.

- Acá estoy- le dice el hombre para que ella se acerque.

Le había guardado un asiento a ella. 

"hola amor" 

Le dijo antes de darle un beso en la boca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora tu escribes y yo leo